Acerca de los cursos virtuales

El aprendizaje virtual o electrónico es asincrónico y a su propio ritmo es usado como una forma adecuada para ofrecer cursos de capacitación. Este provee una experiencia de aprendizaje interactiva que vincula de forma activa a los aprendices por medio de pantallas dinámicas, exámenes interactivos, ejercicios que refuerzan la retroalimentación y estudios de casos ilustrativos.

Los cursos virtuales asincrónicos ofrecen a sus usuarios la opción de tomarlos de forma completa o utilizar alguna lección en específico cuando así se desee. Normalmente se les conoce como aprendizaje "justo a tiempo". Adicionalmente a los materiales de aprendizaje electrónicos, cada curso provee vínculos a recursos en línea, lecturas recomendadas, tutoriales de autoestudio, listas de chequeo y ayudas de trabajo.

 
Descargo de responsabilidad

Este sitio web fue creado en colaboración con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO); sin embargo, no es mantenido por ella. La FAO no garantiza ni respalda la exactitud o la fiabilidad de la información o los datos presentados por el proveedor del contenido o los usuarios del sitio web. La FAO renuncia a cualquier responsabilidad que se derive del uso de la información o los datos contenidos en el sitio web.

Reconocimiento
internacional

Los cursos de aprendizaje electrónico de IMARK cumplen con el esquema de criterios de calidad de ECBCheck relacionados con los aspectos de diseño, desarrollo, entrega y evaluación. IMARK ha recibido el certificado de calidad internacional por parte de la comunidad profesional de OpenECBCheck como reconocimiento a la calidad demostrada de sus cursos virtuales.

 

Curso destacado

"Medios sociales para el desarrollo"

Aprende a usar las herramientas de medios sociales para compartir, colaborar y conectarte con otra gente de su ambiente de trabajo.
Conviértete en uno de los 150.000 estudiantes de IMARK y empieza nuestro curso destacado.

Seguir adelante
 

Lección demo

¿Eres curioso?

¡Déjate tentar por una lección sin suscripción!

Pruébala ahora!

 

 

Comentarios sobre IMARK